Debido a su destacada trayectoria en Limalama así como su apoyo al desarrollo del deporte, el profesor Felipe Avelar Márquez fue elegido para ingresar al Salón de la Fama de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME), en su edición 2016.

Profesor de Limalama ingresará al Salón de la Fama de la CODEME

Debido a su destacada trayectoria en el arte marcial de Limalama así como su apoyo al desarrollo del deporte en general, el profesor Felipe Avelar Márquez fue elegido para ingresar al Salón de la Fama de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME), en su edición 2016.

Así lo dio a conocer la CODEME, a través de un comunicado en el que indicó que para conmemorarlo se celebrará una ceremonia el próximo 31 de marzo, día en que se develará una placa con el nombre del próximo miembro.

Al respecto, y en entrevista vía telefónica, Felipe Avelar Márquez, quien es presidente de la Asociación Lima Lama de Artes Marcial Tercer Milenio del Estado de México, dijo que este reconocimiento es una gran satisfacción, porque es el resultado del trabajo que ha realizado a lo largo de muchos años a nivel estatal, nacional e internacional.

Aseveró que se dedica a trabajar día con día, con la meta de avanzar en todos los aspectos de su vida.

El profesor Avelar Márquez Invitó a todos los practicantes de artes marciales, en especial a los de Limalama, a que sigan en su trabajo de mejorar cada día hasta que logren alcanzar su objetivo.

El Salón de la Fama donde se develará la placa, está localizado en las instalaciones del edificio de CODEME, ubicado en Avenida Río Churubusco  Puerta 9, entre Eje Sur, Añil y Viaducto Río Piedad, Ciudad Deportiva, Magdalena Mixihuaca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *