Dragones, Leones, tambores, maestros, practicantes de artes marciales y cientos de personas de todo el país, se encuentran listas para ser parte de la historia de las artes marciales en México, al participar este 23 de abril en la Mega Clase de Taichí en el Monumento a la Revolución CDMX.

Todo listo para Gran Mega Clase de Taichi en Monumento a la Revolución CDMX

Dragones, Leones, tambores, maestros, practicantes de artes marciales y cientos de personas de todo el país, se encuentran listas para ser parte de la historia de las artes marciales en México, al participar este 23 de abril en la Mega Clase de Taichí en el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México (CDMX).

A  través de las redes sociales, grupos de personas y grupos de artes marciales de diferentes partes de la república compartieron aspectos de los preparativos y de su viaje hacia la CDMX, horas antes de que se lleve a cabo esta gran sesión convocada para fomentar una actividad para hacer frente a las graves enfermedades que han hecho presa de la población mexicana a causa del sedentarismo y el estrés.

Esto se refleja ha reflejado en la página web México Unido por el Taichi donde, hasta las 18:15 horas del viernes 22 de abril, el contador marcaba 3 mil 780 personas registradas para participar en este evento gratuito.

Como se ha señalado, la Mega Clase de Taichi tiene el objetivo principal de fomentar entre la población de todas las edades una actividad física que en estudios científicos y médicos ha demostrado ser una alternativa para prevenir graves enfermedades como obesidad, hipertensión, arterioesclerosis, dolores musculares, y otras afecciones que pueden derivar en diabetes, infartos, embolias, por mencionar algunos padecimientos derivados del sedentarismo y estrés.

Asimismo, con este evento que por realizarse por primera vez en México marcará un hecho histórico en las artes marciales del país, se conmemorará el Día Internacional del Taichí y los 35 años de esta disciplina en México, así como establecer el récord mundial del mayor número de personas en una clase de esta disciplina fuera de China.

Las personas interesadas en ser parte de la Mega Clase de Taichí en el Monumento a la Revolución de la CDMX, aún pueden registrarse en la página web México Unido por el Taichi, o simplemente acudir, a partir de las 07:30 horas del sábado 23 de abril, en este espacio emblemático de la Ciudad de México.

4 comments on “Todo listo para Gran Mega Clase de Taichi en Monumento a la Revolución CDMX

  1. Que bueno por este medio masivo se de a conocer esta disciplina…mas quisiera la hicieran extensiva a provincia que los maestros se unan en esta en pro de la activación de nuestros padres y hermanos…saludos desde Zamora Michoacán!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *