Nosotros

logoOFIC_23_7

PRESENTACIÓN

Las diferentes Artes Marciales han cobrado auge desde el siglo pasado, principalmente gracias a los medios de comunicación, dándose énfasis a las hazañas físicas, técnicas de defensa y ataque.

En este aspecto, se ha detectado que apenas se tocan áreas esenciales e importantes de estas disciplinas, como lo son la superación personal y espiritual, el desarrollo y conservación de un buen estado de salud, técnicas de respiración, sexualidad sagrada, alimentación, curación, armonía, entre una larga lista de beneficios para la vida y equilibrio del ser humano.

 ¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo multidisciplinario de profesionistas en la comunicación, enfocados principalmente al periodismo, así como practicantes de diferentes Artes Marciales, que hemos decidido iniciar este proyecto en el que daremos a conocer aspectos de las diferentes disciplinas, así como todo lo que involucra este universo de conocimientos.

 MISIÓN

Nuestra misión, es informar sobre las noticas que se desarrollan en torno a las Artes Marciales y que comprenden las diferentes técnicas, la salud, la literatura, el cine, el entretenimiento, la filosofía y toda una serie de actividades que cada día se desarrollan en este gran universo.

VISIÓN

Sendero es compartir opiniones e información de expertos, aficionados y simpatizantes, la misma red y todo aquello que aporte conocimiento, superación y distracción sana, siendo un espacio abierto a todos aquellos que deseen participar con sus colaboraciones.

VALORES

Queremos dar nuestra aportación social en la difusión de los valores éticos y morales que fundamentan toda arte marcial, cuya finalidad esencial es forjar personas positivas y honestas de todas las edades, que necesita toda comunidad para salir adelante en conjunto como pueblo y sociedad.

2 comments on “Nosotros

  1. Las técnicas de artes marciales de las que tratan las comparten o enseñan en algunos sitios específicos y reconocidos por ustedes dada la seriedad que se necesita para esa responsabilidad. son recomendables para personas de cualquier edad? asumo que al tratarse de disciplinas ayudan a la salud de personas de cualquier edad, es así?, en qué lugares se pueden encontrar profesores que impartan clases y sean absolutamente serios.
    Gracias y saludos

    • Buena tarde, esencialmente somos un medio de comunicación especializado en estas disciplinas, para su difusión y fomento como actividad deportiva o estilo de vida saludable y equilibrada, donde no existen límites de edad, lo cual es una de las finalidades de las artes marciales. Aunque en el equipo hay colaboradores que practican y dan clases de diferentes técnicas, sus actividades quedan en el ámbito personal, ya que un de nuestros objetivos es la tolerancia y aceptación de las diferencias entre cada estilo y escuela, pero no por ello hacemos difusión de personas o escuelas cuyo interés único es lucro y engañar a las personas.
      Depende de la localidad donde se encuentre, y en la medida de nuestras posibilidades, podemos apoyar a encontrar alguna escuela recomendable.

      Saludos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *