La fiesta y buena fortuna por la conmemoración del Año Nuevo Chino llegará al Foro Lindbergh del Parque México de la Ciudad de México, a través de las clases y exhibiciones de artes marciales de  taijiquan o  taichí, qigong y tuishou, entre otras actividades para todo público en la celebración del periodo correspondiente al Perro de Tierra.

Este evento que se llevará a cabo el próximo sábado 17 de febrero, a la 12:30 horas, será organizado por la asociación Wudang Longmen Kung Fu México y Centro Wuji, en este espacio ubicado en este espacio representativo de la colonia Condesa de la capital de México.

De acuerdo al evento publicado en Facebook Festejo del año nuevo chino, para la celebración del Año Nuevo Chino 4716, correspondiente al signo del ‘Perro de Tierra’, los asistentes podrán disfrutar de exhibiciones y participar en las clases gratuitas de diferentes técnicas marciales, como taijiquan, qigong y tuishou.

Estas actividades se desarrollarán en el Foro Lindbergh del Parque México, ubicado en Avenida Michoacán y Avenida México, colonia Condesa, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here