El karate-do tradicional Goju Ryu Yuishinkan estará presente en el estado de Nuevo León, donde se llevará a cabo un Seminario Internacional a cargo de Hanshi Toshiro Sasaki Fujino, máximo representante de este estilo de la mano de la mano vacía en Iberoamérica.

De acuerdo a lo informado por Shihan Edmundo Escobedo, este evento será abierto a todos los practicantes de karate-do, sin importar su estilo, como parte de las actividades para difundir esta disciplina con raíces en Okinawa, Japón.

Para ello en el Seminario Internacional Goju Ryu Yuishinkan Karate Do, Hanshi Toshiro Sasaki Fujino abordará técnicas características de este sistema duro y suave, con lo cual se desarrolla la fortaleza, tanto física como mental y el espiritual.

Shihan Edmundo Escobedo informó que este evento se realizará el próximo sábado 10 de marzo en el Gimnasio Municipal de García, Nuevo León, en una gran sesión divida en dos bloques, el primero de 09:00 a 12:00 horas, y el segundo de 15:00 a 18:00 horas, para enseguida entregar un Diploma de reconocimiento oficial de la Goju Ryu Yuishinkan Karate Do.

Indicó que todos los interesados en ser parte e inscribirse a este evento, pueden solicitar informes a  través de la página del evento en Facebook Seminario Internacional Yuishinkan Goju Ryu Karate-Do, así como vía telefónica en el número celular 89-9239-4888.

 

Foto: Archivo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here