Atletas de 18 países se encuentran listos para quedar vencedores sobre los tatamis del México National Pro Jiu Jitsu Championship-Gi CDMX, y ganar puntos para el Abu Dhabi World Professional Jiu Jitu Championship 2018, en los Emiratos Árabes Unidos, desde donde este gran evento será monitoreado.

Al momento, todo se encuentra listo para que este sábado 3 de febrero se lleve a cabo este gran torneo considerado entre los mejores del  mundo, afirmó Sensei Tomás Salgado, Director de Ne Waza y Grappling de la Federación Mexicana de Jiujitsu (FEMEXJIUJITSU), quien dijo que para esta justa se esperan más de 200 atletas.

En entrevista telefónica, mencionó que entre estos competidores, se encuentran practicantes de México, así como de Holanda, Italia, Alemania, Japón, Brasil, Perú, España, Corea, Canadá, Estados Unidos, Centroamérica, entre otros.

Sensei Tomás Salgado afirmó que ante el gran nivel que se tendrá en el México National Pro Jiu Jitsu Championship-Gi CDMX, este será monitoreado desde los Emiratos Árabes Unidos, con el desde su desarrollo hasta las finales, además de la puntuación de cada uno de los atletas para ubicarlos dentro del ranking.

El Director de Ne Waza y Grappling de la FEMEXJIUJITSU, indicó que este evento al cual puede asistir el público que lo desee admirar, arrancará a partir de las 08:00 horas, en el Gimnasio Cuauhtémoc del Deportivo Plan Sexenal, localizado en Ferrocarril de Cuernavaca s/n, colonia Nextitla, delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México, a unas cuadras de la estación Popotla, de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here