Este martes 30 de enero quedarán cerradas las inscripciones, en su etapa de registro adicional, para los competidores que deseen ser parte del México National Pro Jiu Jitsu Championship-Gi CDMX, al cual ya se encuentran inscritos practicantes de 16 países para buscar puntos y clasificar al Abu Dhabi World Professional Jiu Jitu Championship 2018.

Así lo dio a conocer Sensei Tomás Salgado, Director de Ne Waza y Grappling de la Federación Mexicana de Jiujitsu (FEMEXJIUJITSU), quien dijo que será en las últimas horas de este martes 30 de enero cuando se dé por concluido el trámite.

Recordó que las inscripciones regulares quedaron cerradas el 17 de enero, por lo que solamente quedaba pendiente  el registro adicional para que practicantes de jiujitsu puedan ser parte de este evento considerado entre los mejores de la disciplina.

En entrevista vía telefónica, explicó que la justa ha despertado gran interés no sólo entre los practicantes nacionales, sino de 16 países de diversos continentes, entre ellos España, Corea, Italia, Brasil, Perú, Canadá, Estados Unidos.

Aseguró que esperan de más de 200 participantes, quienes competirán en tres áreas donde buscarán ganar puntos para acercarse a su calificación para el gran torneo Abu Dhabi World Professional Jiujitsu Championship 2018.

Tomás Salgado aseveró que la justa será monitoreada desde los Emiratos Árabes Unidos, con el objetivo de vean la forma en cómo se desarrolla y sepan de la calidad en la logística, así como el nivel que se presenta en cada uno de los combates.

El Director de Ne Waza y Grappling de la FEMEXJIUJITSU señaló que las competencias arrancarán en punto de las 9 de la mañana, el próximo sábado en las instalaciones del Gimnasio  Cuauhtémoc del Deportivo Plan Sexenal, localizado en Ferrocarril de Cuernavaca s/n, colonia Nextitla, delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México, a unas cuadras de la estación Popotla, de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Por último dijo que los interesados podrán inscribirse en la página oficial de UAE Jiu-Jitsu Federation, o través del enlace Mexico National Pro Jiu-Jitsu Championship – Gi.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here