Diferentes actividades, entre las que se encuentran campeonatos nacionales e internacionales, se encuentran en la mira para este 2018 de la Federación Mexicana de Kudo (FMK), donde también se contempla su fortalecimiento con la afiliación de asociaciones estatales.

Así lo dio a conocer en entrevista telefónica Carlos Trejo, Director Técnico de la FMK, quien dijo que uno de sus objetivos de las próximas semanas será la confirmación del Campeonato Internacional de Kudo, el cual se espera sea en Saltillo, Coahuila.

Mencionó que para ello se espera la respuesta de las nuevas autoridades del gobierno de ese estado, con lo cual México sería por primera vez sede de esta justa mundialista.

Asimismo, quien también se desempeña como representante de la Federación Internacional de Judo para toda América comentó que en la misma ciudad de Saltillo se tiene un Campeonato Nacional, y se encuentran en planes por definir que se lleve a cabo otro evento similar en Yucatán o Michoacán.

Sobre las actividades de la representación nacional, dijo que volverán a participar en el Campeonato Mundial, el cual se celebrará en Japón durante noviembre, sede donde buscarán superar lo hecho en la India 2017, donde lograron obtener un segundo lugar.

Además, Carlos Trejo indicó que para este año buscarán fortalecer a la FMK, gracias a que se espera la afiliación de las asociaciones de San Luis Potosí, Ciudad de México y Nuevo León.

 

Foto tomada de página Federación Mexicana de Kudo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here