La organización Jip-Do Centro de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China (CES-WUSHU), celebra el año nuevo con instalaciones nuevas, donde además de continuar con la impartición de estas disciplinas, será centro para organizar de eventos y reuniones de artes marciales.

El anuncio fue realizado a través de la página de Facebook del profesor Enrique Lozada, director de CES-Wushu, quien indicó que el cambió se realiza luego de 27 año de actividades en las instalaciones de la avenida San Antonio Abad.

Para este nuevo espacio que será inaugurado el viernes 12 de enero, informó, se realizará una ‘Ceremonia de Salida’ y otra de ‘Entrada’, a la cual se ha abierto la invitación a todas las personas que gusten asistir.

El profesor Lozada mencionó que en las nuevas instalaciones daremos seguimiento a la difusión de la Cultura China con nuestras clases de Kungfu, Tai Ji Quan, Masaje Terapéutico Chino, Danza de Leones Chinos, Idioma Chino, Caligrafía, Diplomados de Acupuntura, Cráneo Acupuntura y Auriculoterapia.

Asimismo, será espacio para la organización de eventos relacionados con las artes marciales, tales como el Movimiento Nacional “México Unido Por El Taichi”, Congresos de Artes Marciales, Comida de Fin de Año para Maestras y Maestros de las diferentes Artes Marciales, entre otros.

Además, indicó que será un lugar con las puertas abiertas para otras disciplinas, donde el objetivo sea difundir sus principios de las artes marciales, así como hermanar a sus practicantes,  a través de seminarios, cursos, talleres y diferentes actividades.

Las actividades iniciarán a las 18:45 horas, con la mencionada ‘Ceremonia de Salida’ de las instalaciones de San Antonio Abad y Gutiérrez Nájera, colonia Tránsito, para caminar hacia la nueva sede en José T. Cuéllar, número 109, esquina 5 de Febrero, Colonia Obrera, a dos calles del Metro San Antonio Abad, de la línea 2 del Metro, donde a las 20:00 horas se desarrollará la ‘Ceremonia de Entrada’.

 

Imágenes tomadas de Facebook Enrique Lozada

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here