Competidores de más de ocho países de América y Europa se alistan para ser parte Del Mexico National Pro Jiu-Jitsu Championship – Gi, el cual se realizará en la Ciudad de México (CDMX) y será puntuable para ser parte del Abu Dhabi World Professional Jiu-Jitsu Championship 2018, en Emiratos Árabes Unidos.

Sensei Tomás Salgado, Director de Newaza y Grappling de la Federación Mexicana de Jiujitsu (FEMEXJIUJITSU), confirmó lo anterior e informó que el evento que forma parte de uno de los circuitos y campeonatos profesionales de jiujitsu más importantes del mundo, se efectuará el 3 de febrero en el Gimnasio Cuauhtémoc, del Deportivo Plan Sexenal de la CDMX.

El directivo indicó que debido a que el Mexico National Pro Jiu-Jitsu Championship – Gi está abierto a todo el mundo, además de los competidores de México, asistirán practicantes de Estados Unidos, Puerto Rico, Brasil, Perú, Panamá, Costa Rica e Italia.

Asimismo, indicó que el Comité Organizador de Abu Dhabi consideraron que este torneo sea rankeable para los mejores competidores por cinta y por peso, con lo cual los atletas deberán competir en los diferentes eventos de este circuito, para acumular puntos y poder estar presentes en el Abu Dhabi World Professional jiu-Jitsu Championship 2018.

Mencionó que entre los mexicanos hay practicantes mexicanos con grandes posibilidades de estar entre los más destacados para estar presentes en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, en abril próximo.

Señaló que el número de participantes han rebasado la asistencia registrada el año pasado, y recordó que la primera parte de inscripciones regulares, donde se tiene un descuento cierran el próximo 17 de enero, y posteriormente quedará solo el registro adicional hasta el 30 del mismo mes.

Cabe mencionar que además de que el Mexico National Pro Jiu-Jitsu Championship – Gi se encuentra abierto a todas las nacionalidades y todas las cintas de las categorías infantiles, juveniles, adultos y masters de las ramas femenil y varonil.

Para los interesados, los requisitos pueden encontrar mayor información e inscribirse en la página oficial de UAE Jiu-Jitsu Federation, o través del enlace Mexico National Pro Jiu-Jitsu Championship – Gi.

 

Imagen tomada de Mexico National Pro Jiu-Jitsu Championship – Gi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here