Nuevamente Shihan Tatsuya Naka, uno de los más reconocidos maestros de karate-do Shotokan a nivel mundial, estará en México para impartir un seminario, en lo que será su tercera visita a territorio azteca.

La visita de quien interpretó los personajes principales en la película ‘Kuro Obi’, y ‘High Kick Girl’ quedó confirmada en el calendario de actividades 2018 de la Japan Karate Association-México (JKA-México).

De acuerdo a esta agenda, el seminario de Shihan Tatsuya Naka a México se encuentra programado del 18 al 22 de abril, en la Ciudad de México en una sede aún por definir, ya que debido al gran número de asistentes que han asistido a los dos eventos anteriores, se buscará que sea un lugar adecuado.

Con una gran trayectoria y prestigio que lo han llevado a recorrer todo el mundo para difundir el kafate-do, así como para conocer otros estilos, e incluso otras artes marciales orientales, lo cal ha quedado registrado en diferentes videos difundidos en las redes sociales, en los cuales demuestra su dedicación por enseñar, aprender y desarrollar el Camino dela Mano Vacía.

Esto ha quedado demostrado en los seminarios de 2015 y 2016 impartidos en México, lo cual ha hecho que practicantes de diferentes estilos de karate asistan desde primer día.

De momento, se espera que se concrete la logística correspondiente para que se dé a conocer la sede y costos de estas sesiones, misma que se darán a conocer a través de la página oficial de Facebook JKA WF México Budokan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here