Este enero los mejores practicantes de karate-do de México se reunirán en Oaxtepec, Morelos, para participar en el VIII Campeonato Nacional Para-Karate, IV Abierto Mexicano, Nacional Pre-Selectivo y Selectivo 2018, así como en el 2º Selectivo Juegos Olímpicos de la Juventud.

El evento será organizado por la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines, A.C. (FEMEKA), cuyo presidente, Sensei Óscar Godínez Balbas, indicó que estos eventos se realizarán del 19 al 21 de enero, con los cuales también iniciarán las actividades oficiales del órgano regente del arte marcial olímpica.

Mencionó que, primeramente, el viernes 19 de enero se realizará el VIII Campeonato Nacional Para-Karate, fecha en la que se realizará el IV Abierto Mexicano de Karate, que primermente estaba programado para septiembre del 2017, pero tuvo que ser por puesto a causa de los terremotos registrados en la zona centro del país.

Al día siguiente será ocasión para los torneos Nacional Pre-Selectivo y Nacional Selectivo 2018, para terminar el domingo 21 con el 2º Selectivo Juegos Olímpicos de la Juventud, los cuales, junto con las anteriores competencias, se realizarán en el Club Dorados, Oaxtepec.

Sensei Óscar Godínez comentó que en estos eventos se espera la presencia de los seleccionados de cada asociación estatal afiliada la FEMEKA, mismos que se ha preparado para un año de suma importancia, ya que también participarán en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

 

Foto: Archivo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here