Este año la Federación Mexicana de Limalama (FEMEDELL) buscará ser autofinanciable para apoyar a sus atletas para que acudan a eventos internacionales, así como participar en el Primer Campeonato Nacional de deportes que no tienen participación en los Juegos Olímpicos, pero están representados en la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME).

En entrevista, el presidente dela FEMEDELL, Master César Fernández Montiel, informó que además de estas acciones, para este 2018 se tiene contempladas la conformación oficial de la asociaciones del arte marcial en los estados de Oaxaca, Tabasco y Durango, con lo cual serán 29 organismos estatales integrados a la Federación Mexicana de Limalama.

Quien también ocupa el cargo de Vicepresidente de la CODEME, indicó que entre todos sus eventos destaca la celebración del Primer Campeonato Nacional de deportes que no tienen participación en los Juegos Olímpicos, pero se encuentran activos del este organismo que reúne los deportes nacionales, entre ellos el arte marcial de Limalama.

Fernández Montiel, aseguró que otro de los objetivos en los que trabajaran será volverse una entidad autofinanciable y así poder apoyar a los atletas de todo el país, así como a la Selección Nacional, para que sus atletas acudan a diferentes eventos internacionales.

“Tocaremos puertas con diversas empresas para que apoyen a los miles de atletas que practican Limalama en todo el país”. 

Sobre la Selección Nacional, comentó que tendrán como objetivo volver a participar en el Campeonato Internacional de Artes Marciales, el cual tiene como sede Orlando, Florida en los Estados Unidos.

En 2017, por cuestiones económicas no pudimos acudir a este evento donde los mexicanos han tenido un gran desempeño, pero este año lo haremos sin duda, por lo que ya estamos trabajando para reunir los recursos económicos, concluyó.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here