Más de 500 atletas de equipos de judo en diferentes estados del país se encuentran listos para una gran disputa sobre el tatami para llevarse la Copa Judotecnia CDMX 2017, la cual también será marco para la entrega de grados Dan enviados directamente por la International Judo Federation (IJF).

El evento programado para el próximo sábado 16 de diciembre, ha rebasado las expectativas del último torneo de fogueo del año y de preparación para eventos nacionales del 2018, por cual se amplió a 350 el número de playeras, videos de judo y otros regalos que serán entregados a los competidores.

De acuerdo al comité organizador de la Copa Judotecnica CDMX 2017, gracias al gran nivel competitivo que se ha registrado en este evento en años anteriores, para esta ocasión el interés por participar ha sido sumamente positivo.

Ejemplo de ello, mencionaron es que ya se tiene confirmada la asistencia de un equipo de más de 80 competidores de Nuevo León, y al menos medio centenar por cada uno de los estados de Hidalgo, México, Veracruz, Chiapas, Querétaro, Ciudad de México, entre otras entidades.

Esto tiene asegurado que los combates sobre el tatami serán de primer nivel, ya que además de las medallas y trofeos especiales, cada uno de los equipos buscará llevarse la Copa Judotecnica CDMX 2017.

Además de esto, señalaron, este evento será el marco ideal para la entrega especial de certificados oficiales grados Dan para maestros mexicanos, enviados por la misma International Judo Federation.

Como se ha informado, la Copa Judotecnica CDMX 2017 se realizará el sábado 16 de diciembre, a partir de las 09:00 horas, en el Gimnasio del Deportivo Victoria de las Democracias, ubicado en calle Toronjil, esquina Mejorana, colonia Victoria de las Democracias, delegación Azcapotzalco.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here