A unos días de que se lleve a cabo el torneo de judo que se ha convertido en uno de los más importantes y tradicionales en la Ciudad de México, la Copa Judotecnica CDMX 2017, se anunció que además de paquetes de regalos, trofeos y medallas especiales, se otorgará un premio en efectivo al ganador absoluto de la categoría abierta de la rama femenil y varonil.

Lo anterior fue anunciado por el Comité Organizador de este evento que se ha realizado durante 20 años consecutivos, y donde el próximo sábado 16 de diciembre acudirán campeones nacionales del norte y sur del país, por lo que será una gran oportunidad de fogueo para cerrar el año, así como de preparación para competencia de próximo 2018.

En este sentido, los mismos organizadores de Copa Judotecnica CDMX 2017 confirmaron la participación practicantes de los estados de Nuevo León, Querétaro, Chiapas, Yucatán, Tamaulipas, México, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Puebla, Veracruz y Ciudad de México, entre otras escuelas.

Mencionaron que gracias este interés, se ha notado un incremento de participantes en todas las categorías, por lo cual se determinó limitar el número de competidores para no saturar las competencias.

Asimismo, y para darle un ‘toque’ especial y de motivación, además de los paquetes de regalos, medallas y trofeos especiales que ya se tienen contemplados, se entregará un premio especial en efectivo al ganador absoluto de la categoría abierta de la rama femenil y varonil.

Como se mencionó, la Copa Judotecnica CDMX 2017 se efectuará el sábado 16 de diciembre, en el Gimnasio del Deportivo Victoria de las Democracias, ubicado en calle Toronjil, esquina Mejorana, colonia Victoria de las Democracias, delegación Azcapotzalco.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here