Por primera ocasión, el municipio de Ocoyoacac, en el Estado de México, será la sede del 1er Encuentro de Artes Marciales y Cultura China 2017, el cual se llevara a cabo el próximo domingo 10 de diciembre.

Así lo dio a conocer, Monserrat Medrano Campos, Directora de la Organización Medrano Wushu Long, quien dijo que los asistentes también podrán disfrutar de exhibiciones de wushu, peleas de sanda, Danza de León y una Ceremonia del Té.

En entrevista, explicó que el 1er Encuentro de Artes Marciales y Cultura China 2017  se llevará a cabo para darle mayor difusión a la disciplina en el Valle de Toluca, donde hace falta este tipo de actividades y la gente lo ha solicitado, y de esta manera las personas conozcan los beneficios de practicar estas disciplinas.

De acuerdo al programa, las actividades iniciarán a las 09:00 horas, con la Ceremonia del Té “Jia Cha”; a las 09:30 hrs., continuará la Ceremonia de Inauguración;  10:00 horas, Exhibición y Torneo de Danza de León; a las 10:20 hrs., Exhibición de Wushu; y a las 11:00 horas, darán inicio las Peleas de Sanda.

El 1er Encuentro de Artes Marciales y Cultura China se realizará en las instalaciones del Polideportivo de Ocoyoacac, localizado en el número 613 de la Avenida Río Atoyac, colonia Santiaguito, Ocoyoacac, Estado de México.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here