Cada día se acerca más la fecha para el torneo de fogueo de judo más importante y tradicional en la Ciudad de México, la Copa Judotecnica 2017, por lo que está por completarse la inscripción de los 500 competidores contemplados para participar en esta fiesta del arte de la suavidad.

Lo anterior fue confirmado por miembros del comité organizador de este evento programado para el próximo 16 de diciembre, en el Gimnasio del Deportivo Victoria de las Democracias, en Azcapotzalco.

De acuerdo lo informado, al momento se tiene confirmada la participación de practicantes de los estados de la zona centro del país, así como de Nuevo León, Chiapas, Yucatán, además de instituciones académicas.

Este interés por la Copa Judotecnia, comentaron, se debe a que es un gran evento de fogueo con el que se cierran las actividades de competencia del todo el año, además de que se ha caracterizado por la entrega de medallas, trofeos y regalos para la gran mayoría de participantes.

Ejemplo de ello, indicaron, son los paquetes de regalos, playeras conmemorativas, videos y otros artículos de regalo a los primeros 250 competidores inscritos.

Para este evento, y de acuerdo a la Convocatoria oficial, se darán cita competidores en divisiones y categorías Mini, Baby, Pre Infantil, Sub 13, Sub 15, Sub 17, Sub 20 y Primera Fuerza.

Como se mencionó, la Copa Judotecnia México 2017 se realizará en el Gimnasio Central del Deportivo Victoria de las Democracias, el cual se localiza en la calle Toronjil, esquina Mejorana, colonia Victoria de las Democracias, delegación Azcapotzalco.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here