Atletas de sambo de todo México preparan su kurtka (casaca) y sus sambovki (calzado), para formar parte del Campeonato Nacional CDMX 2017, con el cual arrancará el proceso para conformar a la Selección Mexicana de la disciplina que representará al país en 2018.

Así lo dio a conocer Gabriel Mercader Cortés, Secretario General de la Federación Mexicana de Lucha Sambo (FMLS), quien dijo que la máxima justa deportiva del arte marcial de origen ruso, se llevará a cabo el próximo sábado 2 de diciembre, en el Deportivo “Joaquín Capilla” de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con la Convocatoria del Campeonato, en el podrán participar los practicantes de todos los clubes y asociaciones del país afiliados a la FMLS y atletas en general, a poner a prueba sus habilidades y conocimientos en las modalidades en el arte marcial.

Para ello, la rama femenil y varonil podrá competir en la modalidad de Sport Sambo; en tanto que en Combat Sambo será solo para la rama varonil.

Respecto a las categorías, éstas serán infantil, cadetes y Juniors, así como en femenil y varonil adultos.

“Se aplicará el reglamento de la FIAS en vigor. El cuerpo arbitral responsable de la conducción técnica del torneo será designado por la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Lucha Sambo”.

Las inscripciones serán el viernes 1 de diciembre, previo al pesaje, y los competidores solo podrán solo podrán inscribirse en una única modalidad y categoría.

Como se mencionó, el Campeonato Nacional de Sambo CDMX 2017 se llevará a cabo en el Deportivo  “Joaquín Capilla”, localizado en el número 50 de la calle Santiago Rebull, entre Miguel Cabrera y Natal Pesado, colonia Mixcoac,  aunas cuadras de las estaciones Mixcoac y Barranca del Muerto, de la Línea 7 del metro.

Para solicitar mayores informes, los interesados podrán comunicarse al número telefónico 55-1361-6092, o escribir al correo electrónico federacion@sambo.mx, o vía inbox a la página en Facebook de la Federación Mexicana de Sambo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here