Por quinto año consecutivo, se realizará la Comida de Fin de Año para Maestras y Maestros de Artes Marciales de México, donde además de convivir y compartir “el pan y la sal”, se busca fortalecer lazos de amistad, crear y desarrollar proyectos el próximo año 2018.

Este evento en el que el año pasado se sentaron a compartir los alimentos más de 250 maestros marciales, ha sido organizado por integrantes de la Sociedad Amistad de las Artes Marciales Chinas en México, quienes indicaron que en esta ocasión la cita se encuentra programada para el viernes 1 de diciembre, en un restaurante del Barrio Chino de la Ciudad de México.

Asimismo, se informó que la invitación está abierta para todos los maestros e instructores de algún estilo oriental u occidental que tengan el ánimo de convivir y compartir experiencias entre todos los asistentes.

Con base a la experiencia de años anteriores, y con el fin de todos los asistentes tengan su lugar, se informó que el cupo de asistentes para la Comida de Fin de Año para Maestras y Maestros de Artes Marciales de México será limitado, por lo que los interesados deben reservar su lugar.

Para ello, se ha solicitado hacer una cooperación de $180.00, por persona, que incluye alimentos y té chino, a través de un depósito bancario a la cuenta 01720288200250, de Banco Azteca, a nombre de Enrique Lozada Manríquez, mismo que deberá ser enviado en imagen vía WhatsApp al 5540592182.

Además, para todos los interesados se puso a disposición el número telefónico de oficina 5741-0041, así el correo electrónico siuping9@hotmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here