Maestros de diferentes técnicas marciales, empresarios, psicólogos deportivos, expertos en seguridad privada, motivación y otros especialistas en su ramo, además de exhibiciones y seminarios, se encuentran listos para el 2º Congreso Nacional de Artes Marciales CDMX, a desarrollarse el 17 y 18 de noviembre próximo.

Durante estos dos días, serán 18 las sesiones programadas para llevarse a cabo en el Ágora localizado frente al Teatro María Rojo de Tlatelolco, espacio donde los asistentes podrán conocer y compartir diferentes perspectivas de las artes marciales y sus diferentes ramas.

Entre las ponencias que se ofrecerán, y de acuerdo al programa para el viernes 17 de noviembre, éstas darán inicio a las 03:30 pm con la exposición Artes marcial como Defensa Personal, a cargo del profesor Enrique Gutiérrez; le seguirá el tema La Importancia de las Bases en las Artes Marciales, por el profesor Arturo Zermeño, de la organización Hun Gar Choy Lee Fat Tai Chi Chuan; le continuará la ponencia Neurofisiología de las Artes Marciales y sus Beneficios, con el profesor Steven Chi, Médico Cirujano.

También se tendrá la conferencia Qi gong de los Sonidos, con la maestra Sonia Ordoñez; Del Huerto a tu Rendimiento en las Artes Marciales, por el profesor Gerardo Esquivel; Las Artes Marciales en la Seguridad Pública, con el comandante y profesor Andrés Gutiérrez; así como La Validez del Profesor de Karate, con GM Manuel Márquez.

El sábado 18 de noviembre las actividades iniciarán a las 09:00 am, con la ponencia Comercialización en Artes Marciales, a cargo del profesor Luis Fernando Jiménez, empresario marcial; Los 5 Estilos: Grulla, Tigre, Serpiente, Leopardo y Dragón, con el profesor Alberto Rigpa; La Vía Taoísta del Desarrollo Espiritual, por el profesor Mario Salvador Silva, Centro Cultural Tao Shen Kwoon; La Resilencia en las Artes Marciales, con Fernando Ramírez; Para Vencer al Enemigo Primero se Debe Atacar su Espíritu Combativo, profesor Enrique Lozada, Sociedad Amistad de las Artes Marciales Chinas en México.

A estas sesiones le seguirán la exposición Motivación para ser Vencedor y Nunca ser el Vencido, con Marcos Valdez, actor de radio y televisión; Lo Aprendido en Artes Marciales Deberá Aplicarse a la Vida, dra. Martha Nieves, Primera Psicóloga del Deporte en México; Exhibición de Taichí.

En la última parte, se tendrá una conferencia sobre Llegada y Desarrollo del Dux ryu Ninjutsu en México, con  el profesor Francisco Díaz García, Dir. Internacional en Dux Ryu Ninjutsu; Dux Ryu Ciencia Marcial, Conceptos y Estrategiacon GM Sky Benson, Dux Ryu Ninjutsu, quien además ofrecerá un Seminario de Dux Ryu Ninjutsu.

Todas estas actividades, conferencias, exhibición y seminario, podrán ser disfrutarse por el público en general por una cuota sugerida de $90.00, y se realizarán en el Ágora frente al Teatro María Rojo de Tlatelolco, ubicado a unos metros a espaldas de la estación Tlatelolco de la línea 3 del metro, delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here