Ante el interés de atletas mexicanos y extranjeros para competir en el 7° Campeonato Nacional Abierto Ne Waza CDMX 2017, se amplió el plazo de inscripción para este evento programado para el sábado 18 de noviembre.

Así lo dio a conocer el profesor Tomás Salgado, Director Técnico de Ne Waza y Grapling de la Federación Mexicana de Jiujitsu (FEMEXJIUJITSU), quien dijo que el plazo se cerrará el próximo 15 de noviembre.

En Entrevista vía telefónica, explicó que el cierre de inscripciones estaba programado para el pasado viernes 10 de noviembre, pero debido al importante número de competidores que desea participar, y que por diversos motivos no habían podido inscribirse, se tomó la decisión de esperar hasta el próximo miércoles.

Aseguró que hasta el momento hay practicantes inscritos provenientes de distintos estados del país, además de otros competidores de Japón, Estados Unidos y Brasil.

Detalló que los asistentes podrán participar en la modalidad de jiujitsu ne waza o brasileño en las categorías infantil, juvenil adultos y master, tanto en la rama varonil como femenil, y quienes logren quedar en los tres primeros sitios por categoría recibirán una medalla o un trofeo conmemorativo al 7° Campeonato Nacional Abierto 2017.

Respecto a la sede de este torneo, el profesor Tomás Salgado informó que la sede de la justa será el Deportivo Pino Suárez,  ubicado en la Calzada de la Viga S/N colonia Jamaica, delegación Venustiano Carranza. Frente a la estación La Viga de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Por último, indicó que todos aquellos interesados podrán concretar su inscripción al torneo a través del sitio web de la Federación Mexicana de Jiujitsu en donde deberán incluir nombre completo, fecha de nacimiento, peso de competición, categoría, rama, grado, escuela o academia y correo electrónico.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here