El deportivo Villa Olímpica en la Ciudad de México será sede del X Encuentro Nacional de Wu Shu, Artes Marciales y Cultura China CDMX 2017, al cual asistirán competidores de diferentes estados del país y de El Paso Texas, Estados Unidos para ser parte de los encuentros de formas y combates.

La noticia fue dada a conocer por el Director Técnico de la Academia Mexicana de Wushu, profesor Rodrigo Sánchez, quien en la red social de Facebook informó que este evento se realizará el próximo sábado 18 de noviembre.

“¡Éste sábado 18 de noviembre, no te puedes perder en vivo a los mejores practicantes de Wushu de México, de América y del mundo!”.

Asimismo, se mencionó que ya se encuentra confirmada la participación de competidores de Coahuila, Michoacán, Tlaxcala, Morelos, Veracruz, Aguascalientes, Estado de México, Querétaro, Hidalgo y Ciudad de México, y se espera la confirmación de practicantes de Baja California Sur, Tamaulipas y Nuevo León.

El Director Técnico de la Academia Mexicana de Wushu indicó que este evento cuenta con el aval de la  Asociación de Wu Shu del Distrito Federal A.C. (AWDFAC), así como de la Federación de Wushu de la República Mexicana (FWRMAC).

Las competencias de changquan, nanquan, sanda, taijiquan y sistemas tradicionales se realizarán en el Deportivo Villa Olímpica, ubicado en Insurgentes Sur s/n, colonia Parques del Pedregal, frente a Plaza Cuicuilco. Para los interesados, fue puesto a disposición del número telefónico 5525 2842 17.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here