La Selección Mexicana de Wushu logró ganar una medalla de plata y otra de bronce en el 7th World Kungfu Championships, ambas ganadas por Leonel Pedraza, en el evento mundial realizado en Emeishang, China.

La noticia de este éxito para el originario de la Ciudad de México fue publicada en redes sociales, en donde el equipo conformado por ocho atletas y la Federación de Wushu de la República Mexicana, AC. (FWRMAC) dio cuenta de las competencias de los mexicanos.

Asimismo, el presidente de la Asociación de Wushu del Distrito Federal, Rodrigo Sánchez, confirmó que Leonel Pedraza obtuvo la medalla de plata en la modalidad de Taolu manos libres, y el metal de bronce en forma con espada.

Por su parte, en su página de Facebook Leonel Pedraza hizo un breve comentario:

“El día de hoy se termina mi participación en el Mundial de Kung Fu Tradicional 2017, aún hay mucho espacio para crecer y mejorar, ¡el camino nunca termina!”

Cabe destacar que para acudir al 7o Campeonato Mundial de Kung Fu 2017, tanto Leonel Pedraza, como el resto de los Seleccionados Nacionales tuvieron que realizar colectas, campañas de donación y otras actividades para reunir el dinero para su participación en este evento internacional.

 

Imágenes tomadas de Facebook Leonel Pedraza

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here