La Ciudad de México será la sede del III Campeonato Panamericano de Muaythai WMF 2017, el cual será clasificatorio para el Campeonato Mundial en Tailandia 2018.

Así lo dio a conocer Luciano Vargas, representante en México de la Federación Mundial de Muaythai (WMF, por sus siglas en inglés), quien indicó que a esta justa se darán cita atletas de al menos siete países, entre ellos Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Paraguay, Venezuela, y México.

En entrevista vía telefónica, explicó que como invitado especial asistirá el mismo presidente de la Federación Mundial de Muaythai, WMF, el General Akachai Chantosa.

Comentó que esta visita también contribuirá a consolidar el trabajo que la WMF ha desarrollado en el continente, así como a los trabajos que se realizan en la Confederación Panamericana.

Sobre el Campeonato Panamericano CDMX 2017, dijo que este se llevará a cabo los días 9 y 10 de diciembre en el Deportivo Morelos, ubicado en la Avenida José Castorena s/n, colonia El Molinito, en la delegación Cuajimalpa de Morelos, al poniente de la Ciudad de México.

Al referirse a los atletas que representarán a México en esta justa, detalló que será la próxima semana cuando se dé a conocer la lista de manera oficial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here