Conferencias de superación personal, filosofía, negocios, psicología deportiva y otros temas y exhibiciones serán parte de las ponencias que ya se encuentran preparadas para el 2º Congreso Nacional de Artes Marciales en México, las cuales serán impartidas por maestros y empresarios mexicanos y extranjeros de diferentes disciplinas.

De acuerdo a los organizadores, estas sesiones son las primeras seleccionadas de una larga lista de propuestas en los diferentes aspectos relacionados y derivados de la enseñanza, la práctica y el trabajo en el campo de las artes marciales.

En esta primera elección, se han considerados temas en campos de la enseñanza y filosofía, la defensa personal y la seguridad privada, los negocios y el cliente, entre otros temas de interés e importancia para maestros, alumnos y otros sectores que de alguna u otra manera están ligados a estas disciplinas.

De esta manera, ya han sido confirmadas ponencias como La Importancia de las bases en las Artes Marciales; Neurofisiología de las Artes Marciales y sus Beneficios; Qi Gong de los sonidos; Las Artes Marciales en la seguridad pública; Comercialización en Artes Marciales; Para que el cliente pueda ser fiel a la empresa y la empresa debe ser fiel al cliente.

Otros temas serán Dux Ryu ciencia marcial, Conceptos y estrategias; La vía taoísta del desarrollo espiritual; La Resiliencia en la Artes Marciales; Para vencer al enemigo, primero se debe atacar su espíritu combativo; Motivación para ser vencedor y nunca ser el vencido; así como Lo aprendido en Artes Marciales deberá aplicarse a la vida, entre otros temas.

Conforme se acercan las fechas del 2º Congreso Nacional de Artes Marciales en México, se darán a conocer las otras ponencias, así como los horarios y fechas designadas, mismas que serán de gran interés para la comunidad marcial interesada en ampliar sus conocimientos y experiencias en los campos.

Como se mencionó, las sesiones se ofrecerán el 17 y 18 de noviembre, en el auditorio María Rojo de Tlatelolco, cerca de la estación Tlatelolco de la línea 3 del metro, en la Ciudad de México, con una copperación sugeridad de $90.00.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here