Fue dada a conocer la convocatoria de la Copa Judotecnia México 2017, uno de los torneos de judo tradicionales y de mayor importancia que se realizan en la Ciudad de México, gracias a su logística y entrega de premios y sorpresas a participantes que asisten de diferentes estados del país.

El documento para este evento fue publicado en la página de Facebook Copa Judotecnia México 2017, misma en la que se invita a participar el próximo 16 de diciembre a toda la comunidad judoca del país y del extranjero.

De acuerdo a la convocatoria, a los primeros 250 competidores en inscribirse se les entregará un paquete con regalos alusivos al evento, el cual contendrá playera conmemorativa y un DVD de instrucción con grandes campeones del judo mundial.

La sede del evento será el Gimnasio Central del Deportivo Victoria de las Democracias, en donde se darán cita los competidores cuyas divisiones y categorías serán Mini Menores de 6 años de edad; Baby, 7 y 8 años; Pre Infantil, 9 a 10 años; Sub 13, 11 a 12 años; Sub 15, de 13 a 14 años; Sub 17, de 15 a 16; Sub 20, 17 a 19 años de edad; Primera Fuerza 16 años en adelante.

El sistema de competencia será Roun Robin y Repechaje, bajo el reglamento vigente en la Federación Mexicana de Judo.

En cuanto a la premiación, se entregarán trofeos a los dos primeros lugares, y medalla al tercer sitio, así como Copa por Equipos a los tres primeros lugares en puntuación general.

Como se mencionó, la Copa Judotecnia México 2017 se realizará en el Gimnasio Central del Deportivo Victoria de las Democracias, el cual se localiza en la calle Torinjil, esquina Mejorana, colonia Victoria de las Democracias, delegación Azcapotzalco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here