La ciudad de Morelia, Michoacán, será sede del Primer Internacional de la Shotokan Karate Do Aliance International (SKAI), el cual será impartido Shihan Shinji Akita, fundador e Instructor en Jefe de esta organización mundial.

De acuerdo al póster del evento que ha comenzado a difundir a través de las redes sociales, el Seminario Internacional se realizará del 24 al 26 de noviembre próximo, en la citada capital michoacana.

Al respecto, Sensei Alberto Velasco, organizador del evento, mencionó que el Primer Seminario Internacional de la Shotokan Karate Do Aliance International (SKAI) se realizará en la Escuela Central o Hombu Dojo de la SKAI en Morelia.

Comentó que en este Seminario en el que por primera ocasión estará presente el Instructor en jefe de la SKAI, tiene el objetivo que ha fomentado Shihan Shinji Akita para incrementar el nivel técnico del karate do entre sus practicantes, así como integrar una alianza de apoyo e intercambios de conocimientos mutuamente.

Señaló que la SKAI es una organización de karate do tradicional con presencia en todo el mundo, con lo cual se busca fomentar los principios del arte marcial como un estilo de vida.

Sensei Alberto Velasco mencionó que el Primer Seminario Internacional de la Shotokan Karate Do Aliance International se encuentra abierto a todos los interesados, por lo que se ha puesto a disposición el número telefónico 443 196 1199, así como el correo electrónico shotokanmorelia@gmail.com.

Finalmente, recordó que el Hombu Dojo de la SKAI en Morelia, se localiza en Calzada la Huerta 2247, Colonia Los Pinos, Morelia, Michoacán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here