Autoridades del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y medallistas panamericanos en el arte marcial y deporte olímpico de judo, estarán presentes en las Clínicas Técnicas de Nage No Kata que realizará en esta casa de estudios, la cual será de preparación para exámenes de Cinta Negra.

Lo anterior fue confirmado por el presidente de la Asociación Judo IPN, Sensei Martín Santacruz Gámez, quien informó que a unos días de que inicien estas actividades, se ha confirmado la presencia del Director de Desarrollo y Fomento Deportivo del Instituto Politécnico Nacional, José Cartas Orozco, así como del Jefe de Departamento de Formación Deportiva, Rodolfo Hernández Vázquez, quienes darán la bienvenida a nombre de la institución a todos los asistentes.

Asimismo, indicó, además de los practicantes que se han inscrito, acudirán grandes competidores y personalidades del judo en México, entre ellos Justino López Braga y Mario Páez Villarreal, medallistas en la especialidad de kata del Pan-American Senior Championship Cuba 2016, además de que se espera la confirmación de la Campeona Panamericana e ícono del judo nacional, Vanessa Zambotti.

Con ello, comentó el presidente de Judo IPN, darán inicio a las Clínicas Técnicas de Nage No Kata, las cuales estarán a cargo de Sensei Eduardo Zárate, de las 11:00 a las 19:00 horas, los sábados 4, 11 y 18 de noviembre, en el Dojo Zacatenco de la Unidad Profesional “Adolfo López Mateos”.

Cabe mencionar que en una carta emitida por la Asociación de Judo IPN, se hace énfasis en el trabajo que se realiza para promover y difundir la práctica del arte marcial, así como el hecho de que quienes acudan a la Clínicas Técnicas de Nage No Kata no están obligados a presentar su examen de Cinta Negra.

Asimismo, se reitera la invitación a que participen toda la comunidad que practica y desarrolla el judo en la zona centro del país, así como a todos aquellos que deseen participar en las mismas.

Para mayores informes, los interesados pueden solicitar mayores informes en la página del evento de Facebook Clínicas Técnicas Nage No Kata, así como en el muro de Facebook de Sensei Martín Santa Cruz Gámez

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here