Todo se encuentra listo para lo que será la primera Jornada de Salud de Medicina China, que se realizará en la zona de Tlatelolco, y donde las artes marciales del el taichí y chikung forman parte de los métodos para conservar y mantener la salud de las personas.

Será de las 15:00 a las 20:00 horas el tiempo en que el ‘Teatro María Rojo’ localizado cerca del metro Tlatelolco, donde las personas interesadas tendrán la oportunidad de conocer y aprender bases de artes marciales y otros sistemas para control de emociones, obesidad, estrés, dolores musculares, enfriamientos y otros padecimientos que de no ser atendidos pueden convertirse en problemas graves de salud.

Integrantes del Colegio de Estudios superiores de Wushu y Medicina Tradicional China (CES-Wushu) y de la Sociedad de Artes Marciales Chinas, entre otros especialistas, serán los encargados de dar a conocer las bases de diferentes métodos utilizados en la milenaria cultura.

Entre las técnicas que se podrán acceder, se encuentra Meditación en Movimiento, así como Manejo de Emociones y Energía Interna con el arte marcial de Taichí y Qigong o Chi Kung; Masaje Chino Tuina; Terapia con Ventosas Ba Guan y Acupuntura China o Zhenjiu.

Todas estas terapias tendrán una cuota de recuperación simbólica de $90.00, y como s eha comentado, se ofrecerán el próximo martes 31 de octubre, de las 15:00 a las 20:00 horas, en el Teatro María Rojo localizado al interior del Deportivo 5 de Mayo, a espaldas de la estación Tlatelolco, de la Línea 3 delMetro, delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Los interesados en tener mayor información pueden solicitar informes a través de inbox de Facebook de la página de Enrique Lozada, así como en la del Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China y de la Sociedad Amistad de las Artes Marciales Chinas en México.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here