A 33 años de distancia de la primera película de Karate Kid, y cuando pareciera que la rivalidad de Daniel San y Johny Lawrence, de la escuela ‘Cobra Kai’, habían quedado en el olvido desde el épico combate de la película y patada de la grulla, esto no será así.

Lo anterior a que ha sido confirmada la filmación de la serie ‘Cobra Kai’, como una secuela de las pasadas películas que se transmitirá por YouTube Red, donde se contará la historia de sus primeros actores a tres décadas de distancia.

Esta noticia ya había sido mencionada en diferentes medios digitales, pero fue a través de Entertainment Weekly que se conoció una imagen detrás de cámara donde aparecen Daniel San (Ralph Macchio) y Johny Lawrence (William Zabka), saludándose a la salida de un rodaje de la próxima serie.

Imagen Instagram Entertainment Weekly
Imagen Instagram Entertainment Weekly

El proyecto es un reencuentro de ambos rivales, solo que ahora Daniel San, alumno del Señor Miyagi, es un hombre de negocios y familia exitoso, mientras que Johny, el estudiante de ‘Cobra Kai’, no le ha ido muy bien por su alcoholismo y otras situaciones que lo colocan al lado opuesto.

Y luego de 33 años, los rivales de aquel combate vuelven a encontrarse en 2018, para reiniciar sus aventuras, nostalgias, añoranzas, comedia y peleas.

El nombre de la serie ‘Cobra Kai’, hace pensar que las historias estarán más centradas en lo que fue de esta escuela su maestro y alumnos.

Como recordarán los seguidores de Karate Kid, el éxito e impacto de la película hizo que se realizaran tres partes con Daniel Larusso (Ralph Macchio) y el Señor Miyagi (Pat Morita), en Karate Kid (1984), Karate Kid II (1986) y Karate Kid III (1989); una más con Julie Percie (Hilary Swank) en El Nuevo Karate Kid (1994); además de una remake o adaptación con Jaden Smith y Jackie Chan.

 

Con imágenes tomadas de EngadgetEntertainmentweekly

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here