Uno de los torneos para fogueo de judo más representativos de la zona centro del país, la Copa Judotecnia 2017 ya tiene fecha para llevarse a cabo en la Ciudad de México, en donde se espera que acudan cientos de practicantes que buscan foguearse ante rivales de primer nivel.

La noticia ha sido confirmada por Sensei Jesús Rosas, organizador de este evento que se ha convertido en un clásico entre los practicantes de judo, quien comentó que ya se cuenta con la página oficial del evento Facebook Copa Judotecnia 2017, en donde se ha comenzado a dar información a todos los interesados.

Asimismo, comentó que en esta red social se ha informado sobre el proceso de selección de trofeos y copa que se entregarán a los ganadores del evento en el habrá competencias desde categorías infantiles a veteranos.

Sensei Rosas señaló que al igual que en años anteriores, además de estos galardones se buscará entregar premios y kit de regalo especiales a los primeros competidores que se inscriban.

Esto, comentó, se debe a que además de que la Copa Judotecnia 2017 sea un gran torneo, se busca que también sea una reunión de amigos y amantes del judo de todas las edades.

Respecto a la sede, Sensei Jesús Rosas confirmó que la fecha de este evento será el sábado 16 de diciembre, en un espacio aún por definirse, ya que debido a que año con año se ha incrementado el número de competidores y público en general, está por confirmarse un lugar adecuado que pronto se dará a conocer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here