Taichí, Qigong, Ba Guan y otros métodos para control de emociones, obesidad, estrés y otros padecimientos, estarán al alcance de las personas interesadas en este tipo de métodos orientales para el bienestar de las personas en la ‘Jornada de Salud con Medicina Tradicional China’, que se realizará en el Teatro María Rojo de Tlatelolco.

Esta sesión será realizada por especialistas en estas áreas, entre ellos los integrantes del Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China (CES-Wushu), quienes ofrecerán diferentes métodos milenarios que han sido adoptados como medios alternativos en tratamiento de algunos padecimientos.

De acuerdo a lo informado por el profesor Enrique Lozada, representante de CES-Wushu, con esta Jornada de Salud se busca que las personas tengan alternativas para problemas de obesidad, estrés, hipertensión, diabetes, entre otras situaciones.

Para ello, comentó, ofrecerán sesiones de Meditación en Movimiento con Taichí; Manejo de Emociones y Energía Interna con Qigong o Chi Kung; Masaje Chino Tuina; Terapia con Ventosas Ba Guan y Acupuntura China o Zhenjiu.

Como se mencionó, estas terapias que tendrán una cuota de recuperación simbólica, se ofrecerán el próximo martes 31 de octubre, de las 15:00 a las 20:00 horas, en el Teatro María Rojo localizado al interior del Deportivo 5 de Mayo, a espaldas de la estación Tlatelolco, de la Línea 3 delMetro, delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here