La ciudad de Tijuana, Baja California, será escenario de un Seminario de Kata de primer nivel con Sandy Scordo, considerada entre las mejores competidoras y campeona internacional de la especialidad que ha logrado mantenerse entre las mejores del mundo.

Este evento será organizado por la asociación ‘Proyecto K’, que entre sus actividades está la de promover el karate do en sus diferentes aspectos y beneficios, quien informó que el seminario está programado para el próximo domingo 26 de noviembre.

Entre los múltiples éxito de Sandy Scordo, se tiene que varias ha sido campeona en Europa y subcampeona mundial, además de mantenerse entre las mejores del ranking de la World Karate Federation (WKF).

De acuerdo a la publicación del evento en Facebook Seminario de Kata con Sandy Scordo, éste se efectuará de las 10:00 a las 13:00 horas, en el Instituto Tecnológico de Tijuana, Unidad Otay, el próximo domingo 26 de noviembre.

Para mayor información, se cuenta con la citada página de Facebook, así como a través de las páginas de los Sensei Efrén Haro y Guillermo Acuña.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here