Competidores de diferentes estados de México afinan sus técnicas y estrategias de formas y combate para llevarse uno de los trofeos personalizados o premios en efectivo que se disputarán en el IV Campeonato de Artes Marciales ‘Gold Star’ 2017, en Salamanca, Guanajuato, donde la inclusión de peleas de kickboxing despertó gran expectación.

Por esta razón, se ajustan los detalles para que el sábado 14 de octubre el  Gimnasio Lázaro Cárdenas (también conocido como Gym Lázaro Cárdenas), se encuentre en óptimas condiciones para recibir a los atletas y público en general que acudirán a este evento de buen nivel con el que se promociona la práctica de las diferentes técnicas marciales como actividades deportivas ideales para preservar la salud y la integración social.

Por esta razón, el Campeonato de Artes Marciales ‘Gold Star’ 2017 ha contado con el apoyo de la Comisión Municipal de Deporte (COMUDE) en Salamanca, así como del gremio de trabajadores de Petróleos Mexicanos (PEMEX), quienes serán parte del público que apoyará a sus favoritos en cada encuentro de formas tradicionales, creativas y musicales, así como a los competidores de peleas a puntos y continuas, además de las diferentes categorías de light contac – kickboxing.

Lo anterior ha sido confirmado por Sensei Guillermo Pérez Martínez, organizador del evento y presidente de la Unión Salmantina de Artes Marciales (USAM), quien confirmó que para este evento se logró el patrocinio de integrantes del sector turístico a través del Hotel Raldos Inn.

En este sitio localizado en la calle de Hortalizas 105, colonia Las Granjas, en Salamanca, Guanajuato, a unas cuadras de Gym Lázaro Cárdenas, se ofrecerán descuentos y paquetes de hospedaje especiales para competidores, familiares y público asistente al IV Campeonato de Artes Marciales ‘Gold Star’.

Sensei Pérez Martínez mencionó que con ello se facilita la asistencia de escuelas, competidores y amantes de las artes marciales y deportes de contacto, a partir de las 09:00 horas, quienes quedarán más que satisfechos con este evento que ha sido considerado entre los mejores de la zona centro del país.

El presidente de la USAM destacó el hecho de que esta consideración se ha logrado gracias a la serie y calidad del evento, así como la entrega de premios especiales, como el que este año se entregarán trofeos personalizados y premios en efectivo a los campeones de las categorías Open o Abierta, tanto en la rama femenil como varonil.

Finalmente, mencionó que los interesados en ser parte de este evento, pueden solicitar mayores informes a través de la página de Facebook de Shinbudokan Karate-Do, así como en el de Guillermo Pérez Martínez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here