Luego de que se determinó posponer el Torneo de Contacto Completo Kung Do Lama por respeto y para apoyar a los afectados por el terremoto del 19 de septiembre, ya tiene nueva fecha para este evento que contará con pelas de grappling,  full contact, shootfighting y kickboxing.

El representante de la organización Kung Do Lama para el Valle de México, profesor Amado López, confirmó lo anterior, y mencionó que este evento se llevará a cabo el domingo 29 de octubre, como parte de las actividades para que sus alumnos pongan a prueba lo que han aprendido a lo largo de un año en sus escuelas de la delegación Magdalena Contreras e Iztapalapa.

Por esta razón, dijo, la invitación para este evento que se lleva a cabo cada año se encuentra abierta a competidores de las diferentes artes marciales que tengan este tipo de especialidades entre sus prácticas, ya que de esta manera ellos mismos podrán saber el nivel que cuentan en sus academias.

Amado López, mencionó que el Torneo de Contacto Completo Kung Do Lama tiene el objetivo de realizar estas actividades como una manera de estimular la amistad, intercambio y competitividad para que los alumnos decidan mejorar en su etapa de practicante, competidor y persona, ya que con este tipo de competencias fortalecen su carácter.

Asimismo, el evento es parte de las actividades de promoción de la técnica de Kung Do Lama, la cual es una disciplina donde desarrollan el combate de sumisión, full contac, kickboxing y shootfighting.

Estas modalidades de competencias serán parte de las competencias del Torneo Kung Do Lama CDMX 2017, desde las categorías infantiles hasta grados avanzados, en las ramas femenil y varonil.

Como se mencionó arriba, luego del terremoto y secuelas que dejó en la Ciudad de México y otros estados del país, este evento está programado para el próximo domingo 29 de octubre, a partir de las 09:00 horas, en el centro comunitario de la calle de Hortensia, esquina Palma, colonia Lomas Quebradas, Delegación La Magdalena Contreras, a una calle de Avenida San Jerónimo.

Para mayor información, los interesados pueden mayores datos en la página del evento en Facebook Torneo de Contacto Completo Kung Do Lama CDMX, así como a través de los números telefónicos 1520-5396 y 551234-9608, y el correo electrónico kungdolama2003@hotmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here