La organización Dragones Negros llevará a cabo su III Torneo Nacional “El Camino del Dragón” de Artes Marciales Chinas Wushu y Taichí, al cual fueron invitados todos los practicantes de estas disciplinas.

De acuerdo al cartel y convocatoria del evento que fue publicada en Facebook, para este torneo se contará con competencias en las modalidades de taolu (formas) con y sin armas, sanda (combate) y taichí.

En el III Torneo Nacional “El Camino del Dragón” podrán participar practicantes de las diferentes escuelas y organizaciones, en las diferentes modalidades y categorías que inician desde los tres años de edad.

Este evento se llevará a cabo el próximo sábado 18 de noviembre, a partir de las 09:00 horas, en el Centro de Desarrollo Social y Cultural “Benita Galeana”, localizado en la calle Norte 94, entre calles Oriente 87 y oriente 91, colonia Nueva Tenochtitlan, delegación Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

Para mayores informes e inscripciones, los interesados pueden llamar a los números telefónicos 557433 4280 y 554134 9271, así como acceder a la página web III Torneo Nacional “El Camino del Dragón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here