Los ganadores de la categoría adultos del 7º Campeonato Nacional Abierto de Ne Waza 2017, podrán obtener la inscripción al torneo Abu Dhabi-México National Pro Gi 2018, anunció la Federación Mexicana de Jiujitsu (FEMEXJIUJITSU).

Lo anterior fue informado a través de la página oficial  de la Federación Mexicana de jiujitsu, en donde se dio a conocer que la justa que reunirá a los mejores exponentes de la modalidad de todo el país, se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre en la Ciudad de México, en sede aún por definir.

El documento señala que el campeonato se celebrará bajo el reglamento de la Federación de Jiujitsu de los Emiratos Árabes Unidos (UAEJJF, por sus siglas en inglés).

La convocatoria detalla que podrán participar  los practicantes hombres y mujeres nacionales y extranjeros, asociaciones y clubes deportivos en las divisiones kids, infantil, junior, juvenil, adultos y master, entre otras.

Lo atletas que logren quedar en el 1º, 2º, y en los dos 3er lugar por categoría, recibirán una medalla o trofeo el cual reflejara el esfuerzo realizado, indica.

El documento señala que el registro lo podrán hacer los interesados a través del sitio web de la Federación Mexicana de Jiujitsu en donde deberán incluir nombre completo, fecha de nacimiento, peso de competición, categoría, rama, grado, escuela o academia y correo electrónico.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here