Todo está listo para que este fin de semana la defensa personal coreana del hapkido se haga presente en el Comité Olímpico México (COM), sede donde se llevará a cabo el Seminario Internacional con GM Jang Hee Chan, presidente de la World Hapkido Kumdo Federation (WHKF). 

GM Jang Hee Chang, Seminario Internacional Hapkido 2016. Imagen Archivo.

Así lo dio a confirmó Sabonim Elvira Velázquez Martínez, presidenta y vocera de la organización Hapkido Evolution México, quien hizo un llamado a todos los interesados a inscribirse y no quedar fuera de esta increíble experiencia abierta a todo el público y practicante de otras técnicas marciales.

En entrevista vía telefónica, explicó que en el Seminario Internacional con GM Jang Hee Chan ya se tiene confirmada la la participación de instructores y practicantes de diferentes entidades del país, lo que será una oportunidad de con lo cual los asistentes podrán enriquecer sus conocimientos en la defensa personal efectiva, ejecutadas en el menor tiempo posible, con una base científica aplicada a la realidad.

Sabonim Elvira Velázquez Martínez, Seminario Internacional Hapkido 2016, Imagen Archivo.

También, añadió, se efectuarán demostraciones del arte marcial y su aplicación en diversas situaciones, además de diferentes habilidades que se adquieren con la práctica de esta disciplina.

Sabonim Elvira Velázquez Martínez recordó que GM Jang Hee Chang, ha impartido diferentes cursos y seminarios en países como Hungría, Estados Unidos, Argentina, Canadá, Qatar, entre otros muchos.

Seminario Internacional Hapkido 2016, Imagen Archivo.

Detalló que las actividades del Seminario Internacional comenzarán el viernes 6 de octubre, a partir de las 09:00 horas, con una clase especial para un grupo de representantes de los estados de México, Durango, Oaxaca y Ciudad de México; el sábado siguiente, a la misma hora, se continuará con será el Seminario Internacional; para cerrar el domingo 8 de octubre con un examen a cintas negras.

Indicó que esta será la tercera ocasión en que GM Jang Hee Chang se ecuentre en el país para impartiré un seminario, lo cual es parte de las actividades de Hapkido Evolution México, cuya misión es enseñar, difundir y promover esta disciplina marcial coreana, tanto en el país, como en diferentes partes del continente americano.

GM Jang Hee Chang, Seminario Internacional Hapkido 2016. Imagen Archivo.

Respecto a este último tema, refirió que tras la celebración del Seminario Internacional en México, varios integrantes de la organización Hapkido Evolution México acompañarán a GM Jang Hee Chang a la República Argentina, donde el 14 y 15 de octubre se realiza el 1er Seminario Internacional de la WHKF en Sudamérica.

Como se mencionó, el Seminario Internacional de Hapkido se celebrara en el Comité Olímpico México, ubicado en la Avenida del Conscripto, s/n, esquina Anillo Periférico, Colonia Lomas de Sotelo, delegación Miguel Hidalgo, CDMX.

Para solicitar mayores informes están disponibles el correo electrónico hapkido_evolution@hotmail.com, la página oficial de Facebook Hapkido Evolution, así como los números telefónicos 04455-2271-1371 y 5785-2557, ext. 23.

Sabonim Elvira Velázquez Martínez, Seminario Internacional Hapkido 2016, Imagen Archivo.

 

Imágenes Archivo

 

 

Sabonim Elvira Velázquez Martínez, Seminario Internacional 2016, Imagen Archivo.

GM Jang Hee Chang, Seminario Internacional 2016. Imagen Archivo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here