Con la inclusión de competencias en la modalidad de light contact – kickboxing, inicio la recta final para el IV Campeonato de Artes Marciales ‘Gold Star’ 2017, en Salamanca, Guanajuato, al cual se ha confirmado la asistencia de competidores de diferentes estados del país.

La decisión se realizó luego de la petición de organizaciones y competidores deseosos por desarrollar y poner a prueba sus habilidades en esta modalidad de combate, con el correspondiente equipo de protección para cabeza y piernas.

Lo anterior fue confirmado por Sensei Guillermo Pérez Martínez, organizador del IV Campeonato de Artes Marciales ‘Gold Star’ 2017, quien indicó que con la inclusión de las peleas de light contac – kickboxing se amplía el abanico de modalidades de competencia para el este evento programado para el sábado 14 de octubre, el cual también contará con formas tradicionales, creativas y musicales, con o sin armas.

El también presidente de la liga Unión Salmantina de Artes Marciales (USAM), mencionó que este hecho aumenta el atractivo del Campeonato de Artes Marciales ‘Gold Star’ 2017, tanto para competidores como público en general que asista al Gimnasio Lázaro Cárdenas (también conocido como Gym Lázaro Cárdenas).

Por lo que se refiere a la premiación, Sensei Guillermo Pérez afirmó que ya se tienen asegurados las medallas y trofeos especiales que se entregarán a los ganadores, así como el monto en efectivo a que se harán acreedores los campeones absolutos de la categoría Open o Abierta, tanto en la rama femenil como varonil.

Lo anterior, indicó, ha fortalecido el apoyo de la Comisión Municipal de Deporte (COMUDE) en Salamanca, a través de Juan Francisco Mosqueda Ortega, así como de los diferentes patrocinadores que se han sumado, entre ellos el Hotel Raldos Inn, de Hortalizas 105, colonia Las Granjas, en Salamanca, Guanajuato, donde se ofrecerán descuentos y paquetes de hospedaje especiales para competidores, familiares y público asistente al Campeonato de Artes Marciales ‘Gold Star’.

A todo esto, se suman la entrega de trofeos, medallas y premios sorpresa para los ganadores de las modalidades de combate a puntos y continuo, así como de formas tradicionales, creativas y musicales, con o sin armas, tal y como se ha dado desde años anteriores.

Como se mencionó arriba, el IV Campeonato de Artes Marciales ‘Gold Star’ 2017 se realizará el sábado 14 de octubre, a partir de las 09:00 horas, en el Gimnasio Lázaro Cárdenas (también conocido como Gym Lázaro Cárdenas), localizado en calle Tierra Blanca 423-A, casi esquina con Poza Rica, colonia Bellavista, Salamanca, Guanajuato.

Para los interesados en ser parte de este evento, pueden solicitar mayores informes a través de la página de Facebook de Shinbudokan Karate-Do, así como en la de Guillermo Pérez Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here