El Comité Olímpico Mexicano (COM) de la Ciudad de México (CDMX), será espacio del próximo Seminario Internacional de Hapkido a cargo de GM Jang Hee Chang, presidente de la World Hapkido Kumdo Federation (WHKF), el cual será preámbulo para el primer evento que posteriormente realizará en Argentina.

Así lo dio a conocer, Sabonim Elvira Velázquez Martínez, presidenta y vocera de la organización Hapkido Evolution en México, quien dijo que lo que vendrá a ser el 3er Seminario que impartirá GM Chang en el país, forma parte del proceso de difusión y expansión de esta disciplina marcial coreana por diferentes partes del continente americano.

GM Jang Hee Chang, Seminario Internacional 2016. Imagen Archivo.

Por ello, indicó, al igual que en la ocasión anterior, para el Seminario Internacional de Hapkido se tendrá la participación de instructores y practicantes de diferentes países, con lo cual los asistentes podrán enriquecer sus conocimientos con técnicas de defensa personal efectiva ejecutadas en el menor tiempo posible, con una base científica aplicada a la realidad.

Además de esto, se efectuarán demostraciones del arte marcial y su aplicación en diferentes situaciones, además de diferentes habilidades que se adquieren con la práctica de esta disciplina.

Sabonim Elvira Velázquez Martínez, Seminario Internacional 2016. Imagen Archivo

Sabonim Elvira Velázquez informó que GM Jang Hee Chang, ha ganado medallas en diversos torneos, además de que ha impartido diferentes cursos y seminarios en países como Hungría, Estados Unidos, Argentina, Canadá, Qatar, entre otros muchos.

Practicantes en Seminario Internacional GM Jang Hee Chang 2016. Imagen Archivo.

Asimismo, indicó que tras la celebración del Seminario en México, varios integrantes de la organización Hapkido Evolution México acompañarán a GM Jang Hee Chang para lo que será el 1er Seminario Internacional de la WHKF en Sudamérica, el 14 y 15 de octubre. 

 

Delegación de Argentina en Seminario Internacional GM Jang Hee Chang 2016. Imagen Archivo.

Como se mencionó, el Seminario Internacional de Hapkido con GM Jang Hee Chang se realizará en el Comité Olímpico Mexicano, ubicado en la Avenida del Conscripto, s/n, esquina Anillo Periférico, Colonia Lomas de Sotelo, delegación Miguel Hidalgo, CDMX.

Para solicitar mayores informes está disponible el correo electrónico hapkido_evolution@hotmail.com, la página oficial de Facebook Hapkido Evolution, así como los números telefónicos 04455-2271-1371 y 5785-2557, ext. 23.

 

Imágenes Archivo

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here