Pioneros de las artes marciales chinas en México se darán cita en el 1er. Congreso Nacional Ho Hok Pai, el cual estará presidido por Sifu Abraham Gandhi Yuaza, considerado uno de los introductores del kung fu en el país.

La convocatoria para este evento fue realizada a través de la red social de Facebook, en donde se menciona que este evento organizado por la Asociación Nacional Ho Hok Pai Kung Fu, A.C., se realizará del 18 al 20 de noviembre, en la ciudad de Querétaro, Querétaro.

De acuerdo a los organizadores, entre los objetivos de este congreso, se encuentra el tratar de reunir a los cientos de alumnos de Sifu Abraham Gandhi Yuaza, a fin de que este evento sea un reencuentro  de generaciones de practicantes, maestros y aficionados del kung fu, además de una oportunidad de actualización e intercambio de experiencias en este arte marcial.

Entre las actividades que se contemplan en el 1er. Congreso Nacional Ho Hok Pai, se encuentran la ‘Historia del estilo Ho Hok Pai’, la cual estará a cargo de Shifu Abraham Gandhi, quien hace 45 fue pionero en la introducción de las artes marciales chinas, así como temas relacionados con la técnica, salud, filosofía, espiritualidad, administración y mercadotécnica, entro otros.

El evento también tendrá su espacio de integración y convivencia con visitas a Peña de Bernal y Tequisquiapan, así como otras actividades con las que se espera reunir a la familia de practicantes que se ha formado a partir de 1972, año en que Sifu Abraham Gandhi Yuaza llegó a México a compartir el kung fu.

Las personas interesadas en ser parte de esta reunión con la historia del arte marcial chino,  pueden solicitar mayores informes en el número telefónicos de Querétaro 442 330 32 35 y 442 219 79 33, así como en la página de evento 1er. Congreso Nacional Ho Hok Pai.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here