Integrantes de la Selección Mexicana de Jiujitsu se preparan  para estar presentes en el próximo Campeonato Mundial Colombia 2017, donde enfrentarán rivales de más de 45 países de todos los continentes.

 Así lo dio a conocer Adolfo Trejo Castorena, presidente de la Federación Mexicana de Jiujitsu (FEMEXJIUJITSU), quien dijo que será en las próximas semanas cuando se dé a conocer la lista de los atletas que integrarán al conjunto nacional.

“Es un campeonato mundial donde acudirán competidores de todo el orbe, por lo nuestros atletas se deben preparar a más del cien por cierto para estar al nivel de los duelos que enfrentarán”.

Por su parte, Arturo Soler, presidente de la Federación Colombiana de Jiujitsu, informó en entrevista que a esta justa se darán cita poco más de 250 atletas procedentes de 45 países como Rusia, Alemania, Croacia, Francia, Italia, Emiratos Árabes, Japón, India, Grecia, Suecia, entre otros.

Indicó que los asistentes podrán participar en las modalidades de Jiujitsu Ne Waza (jiujitsu brasileño), Fighting y Duo System.

 

El presidente de la Federación Colombiana de Jiujitsu detalló que las actividades se llevarán a cabo del 24 al 26 de noviembre en las instalaciones del complejo deportivo Palacio de los Deportes, localizado en Bogotá, capital de Colombia. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here