Una interesante y emocionante práctica de campo llevará a cabo la Federación Mexicana de Nippon Kempo (FMNK), quien realizará un Campamento Infantil y Juvenil en el Parque Nacional Campo Alegre, en San Joaquín, Querétaro.

Lo anterior fue anunciado por la FMNK, a través de su página oficial de Facebook, en donde se menciona que esta actividad que se realizará el 23 y 24 de septiembre, forma parte del Programa Anual de Actividades 2017.

Al respecto, el presidente de la Federación Mexicana de Nippon Kempo, Sensei Rafael Cabrera, informó que el Campamento Infantil y Juvenil es otro aspecto de la enseñanza de la disciplina, y será parte del 4º Curso Infantil y Juvenil de Nippon Kempo.

Mencionó que para ello, y en coordinación con la Asociación de Nippon Kempo en el Estado de Querétaro y apoyo del Instituto del Deporte y Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), se decidió por el Parque Nacional y Ecoturístico Parque Alegre, en el municipio de San Joaquín, Querétaro, ya que es además de ser una zona segura para el campismo, cuenta con áreas de bosques, recreativas y otras donde la práctica del arte marcial será toda una aventura.

Así mismo, informó, dentro de las actividades se contempla la vista a una zona arqueológica, así como diferentes actividades para integrar a los practicantes del arte marcial, profesores, mamás, papás y otros familiares para estrechar lazos de amistad entre los practicantes de Nippon Kempo.

Sensei Rafael Cabrera indicó que entre los requisitos para ser parte del Campamento Infantil y Juvenil es necesaria la credencial oficial vigente de la FMNK, por lo que los interesados en participar pueden solicitar mayores informes a través de la página oficial en Facebook de la Federación Mexicana de Nippon Kempo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here