El IV Campeonato de Artes Marciales ‘Gold Star’ 2017, en Salamanca, Guanajuato, cobró mayor atracción al darse la noticia de que además de la premiación especial, se otorgarán premios en efectivo para los campeones absolutos de ciertas categorías.

El anuncio fue realizado por Sensei Guillermo Pérez Martínez, organizador de este evento nacional programado para el próximo 14 de octubre, en el cual se espera la participación de competidores de estados del centro y sureste del país.

En entrevista, el también presidente de la liga Unión Salmantina de Artes Marciales (USAM), aseveró que gracias al gran interés generado para ser parte del IV Campeonato de Artes Marciales ‘Gold Star’ 2017, se decidió entregar trofeos y medallas exclusivos a los ganadores, así como un premio especial en efectivo al campeón absoluto en la categoría Open o Abierta, tanto en la rama femenil como varonil.

Además, mencionó, fue confirmada la categoría abierta de pelea continua o light contact, por lo cual se tendrán una gran variedad de modalidades en las que los competidores podrán poner a prueba sus habilidades adquiridas en sus escuelas en combates a puntos y por equipos, entre otras modalidades.

Indicó que esto acrecentó la oportunidad para que participen practicantes de diferentes técnicas marciales, tanto tradicionales como deportivas y contemporáneas, ya que se contará con competencias en katas o formas tradicionales, libres, musicalizadas, con y sin armas, entre otras.

Asimismo, Sensei Guillermo Pérez confirmó el respaldo de la International Society of Martial Artist (ISMA), considerada entre las organizaciones más importantes de los circuitos de karate deportivo o sport karate.

Esto se debe gracias a que el IV Campeonato de Artes Marciales ‘Gold Star’ 2017 cuenta con el patrocinio de organizaciones de trabajadores, empresas productivas, turísticas y autoridades del deporte municipal de Salamanca, Guanajuato.

Con ello, afirmó, aseguró que el sábado 14 de octubre será una fecha especial para todos los competidores y público en general que acuda a disfrutar de este evento en las instalaciones del Gimnasio Lázaro Cárdenas (también conocido como Gym Lázaro Cárdenas), localizado en calle Tierra Blanca 423-A, casi esquina con Poza Rica, colonia Bellavista, Salamanca, Guanajuato.

Finalmente, recordó que los interesados pueden solicitar mayores informes a través de la página de Facebook de Shinbudokan Karate-Do, así como en la de Guillermo Pérez Martínez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here