La Selección Mexicana de Muaythai logró ganar la medalla de oro y bronce en competencia de combate, así como otra de plata por la mejor ceremonia previa a una pelea en el Campeonato Mundial Juvenil Tailandia 2017.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial en Facebook la Federación Mexicana de Muaythai (FEMEM), donde informó que la medalla dorada fue ganada por Leticia Alvarado López, en la final de la pelea categoría 52 kilogramos, donde superó a su similar de Alemania.

 “Viva México y sobre todo viva Lety Campeona del Mundo, se dice fácil, pero solo la gente que ha participado en estos eventos sabe lo duro y lo difícil que es.

Toda la Federación quiere dar las gracias y felicitar a Leticia Alvarado por su medalla de oro, también a su familia por todo el apoyo que le dan y en especial al Maestro Salvador Ramírez por su trabajo con todos los alumnos.

Sólo nos queda decir que si podemos que ya se está demostrando y que tenemos que seguir trabajando para poner a México donde se merece.

El trabajo y sobre todo la unión nos traerá(n) aún mejores resultados.

Gracias a toda la gente que estuvo apoyando a la delegación mexicana…”.

La segunda medalla ganada en una pelea sobre el ring fue de bronce, la cual correspondió a Juan Eduardo Guerrero Flores, en la categoría 51 kilogramos.

Al respecto, el entrenador Oliver Guerrero Díaz, dijo en entrevista telefónica que las preseas de oro y bronce reflejan el buen nivel técnico que han adquirido los atletas mexicanos, y que pueden ser superadas con una mejor preparación.

Respecto a la medalla de plata, esta fue obtenida por Héctor Pérez, quien logró ganarla por realizar la segunda mejor ceremonia previa a la pelea, denominada Wai Kru.

 

Con imágenes tomadas de Facebook Federación Mexicana de Muaythai (FEMEM)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here