Integrantes de la organización Angel´s de Lima-Lama se reportaron listos para formar parte de la XX Copa Limalama CDMX, a realizarse este fin de semana y donde se darán cita atletas mexicanos de diferentes estados del país, así como de El Salvador, Guatemala y Venezuela.

Así lo dio conocer el director general de dicha organización, profesor Juan Gutiérrez, quien explicó que los practicantes podrán participar en pelea por puntos y pelea continúa, modalidades de limalama, así como también en combates de kickboxing, artes marciales mixtas, muaythai y taekwondo.

Además, dijo, con este evento se busca dar mayor difusión y proyección a la disciplina, además de que será parte de los trabajos que realiza su organización en zonas marginadas del área metropolitana, donde acuden a dar clases a toda la gente que quiera practicar el arte marcial.

Con este fin, el profesor Juan Gutiérrez dijo que este torneo también servirá para que los practicantes de escasos recursos económicos tengan una oportunidad de competir en eventos de buen nivel, y desarrollen sus habilidades e incrementen su motivación para enfrentar cada día de su vida. 

Asimismo, dijo, servirá para que los estudiantes de su organización adquirieran mayor fogueo, ya que entre sus actividades contemplan futuras participaciones en distintos sedes del país.

El dirigente de Angel’s Lima-Lama indicó que con este tipo de actividades buscan formar a personas de escasos recursos económicos como campeones arriba del ring y en la vida, por lo que participarán alumnos del tiradero del municipio de Chimalhuacán, Casa Alianza y de la delegación Iztapalapa.

Respecto a la XX Copa Limalama CDMX, mencionó que ésta será una competencia abierta, por lo que podrán participar atletas afiliados a alguna asociación, federación nacional u organización independiente.

Detalló que al momento los asistentes serán del Estado de México, Baja California, Puebla, Morelos, Guerrero, Hidalgo, Veracruz y Ciudad de México, además de tres países de Centroamérica.

Remarcó que la XX Copa Limalama CDMX se llevará a cabo el próximo sábado 12 de agosto, a partir de las 09:00 horas, en el gimnasio de la Universidad Justo Sierra Cien Metros, ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas 1150, colonia Nueva Industrial Vallejo, delegación Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

Finalmente, señaló que para solicitar mayores informes está disponible la cuenta oficial en Facebook de Juan Gutiérrez, además del número telefónico 55-7638-5136.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here