La Asociación de Karatedo de la Ciudad de México (AKCDMX) publicó el programa de actividades que se desarrollarán en el marco de la IV Copa Por el Bien del Karatedo en la CDMX y el primer torneo oficial y obligatorio para asistir a Campeonatos Nacionales de la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines, A.C. (FEMEKA).

La publicación fue realizada en la página del evento en Facebook ‘IV Copa por el bien del Karatedo de la CD MX’, y corresponden a las competencias que se desarrollarán el sábado 5 y domingo 6 de agosto, en el Gimnasio del Parque Ecológico 18 de Marzo.

Con base al programa, las actividades darán inicio a las 08:00 horas con los practicantes con grado de Cinta Negra infantiles, nacidos el 1º de enero del 2017, al 31 de diciembre de 2011, posteriormente se desarrollarán las competencias de katas y kumites de estas categorías.

De ahí en adelante, se realizará el registro y competencias de practicantes en el orden de Cinta Café, Cinta Blanca, Cinta Amarilla, Cinta Verde, Para-karate y Máster hasta Cinta Café, mayores de 40 años de edad.

Al día siguiente, la cita será a las 08:00 horas para todos los practicantes con grado de  Cinta Negra Categoría Mayor, para enseguida dar el turno de Categoría Máster, Infantil Mayor, Juvenil Menor, Juvenil Mayor y Juvenil Superior.

Como lo marca la Convocatoria correspondiente, estos eventos son requisito para obtener el aval de la AKCDMX para participar en ‘competencias y nacionales oficiales, así como de generación de puntos para los Juegos Infantiles, juveniles y paralímpicos de la Ciudad de México 2017-2018’.

Tanto la ‘IV Copa por el bien del Karatedo de la CD MX’ como los torneos oficiales selectivos se encuentran abiertos a todas las escuelas y practicantes de karate de cualquier estilo que se adapten al reglamento de competencia, mismos que en caso de quedar ganadores deberán realizar el proceso correspondiente para quedar formalmente registrados en el Registro Nacional de Cultura Física y Deporte (RENADE) y de la FEMEKA.

Como se mencionó arriba, las competencias se realizarán en el Gimnasio del Parque Ecológico 18 de Marzo, el cual se ubica en Avenida 5 de Mayo, Camino A Santa Lucia y Ferrocarriles Nacionales de México, colonia San Diego Ocoyoacac, Azcapotzalco, Ciudad de México, estación Refinería, de la Línea 7 del Metro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here