Preparándose para aplicar la experiencia de más de 40 año para enfrentar y salir triunfantes con nuevas generaciones de practicantes y competidores, la Organización Tlatoani  Lima Lama entrena detalladamente a todo a un equipo especial para la XX Copa Limalama CDMX, a realizarse el sábado 12 de agosto.

Para lograr su objetivo, la maestra Mary Carmen Espinoza López, Cinturón Negro 7º grado del arte marcial de Lima Lama y responsable de la organización ubicada en la calle Juventino Rosas, de la colonia Ex hipódromo de Peralvillo, en la Ciudad de México, comentó que todos sus alumnos incrementaron la intensidad de sus entrenamientos para mejorar sus estrategias de competencia ante el próximo reto.

La maestra que además cuenta con el grado de Cinta Negra en judo,  mencionó que para llegar a sus metas, las sesiones fueron planeadas con diferentes sistemas de entrenamientos a cargo de los profesores Luis Fernando y Susana Morán Espinoza, quienes han comenzado a destacar en competencias de artes marciales de su misma disciplina de lima lama y en las abiertas para las diferentes técnicas, tanto a nivel nacional como internacional.

Mary Carmen Espinoza señaló que, en esta preparación también se encuentra el maestro Juan Morán Gutiérrez, Cinturón Negro 5º grado, con lo cual han logrado reunir la experiencia y de 40 años de entrenamientos de limalama, con la energía y conocimientos de las nuevas generaciones para desarrollar y aplicar nuevas formas de entrenamiento que además de ser funcionales para las competencias, contengan las bases de respeto, lealtad y disciplina de un arte marcial tradicional.

Con estos métodos, indicó, el equipo se ha preparado para la XX Copa Limalama CDMX, de la cual ella forma parte del comité organizador, y donde se espera acudan más de 1500 practicantes que serán parte de las más de 400 categorías de competencia.

Ante ello, afirmó, se aseguró que el mismo evento se llevara a cabo en un lugar adecuado para atletas y visitantes que se darán cita el sábado 12 de agosto,  a partir de las 09:00 horas, en las instalaciones de la Universidad Justo Sierra Cien Metros, ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas 1150, colonia Nueva Industrial Vallejo, delegación Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here