La organización Angel’s de Limalama será parte de la XX Copa Limalama CDMX con la que se buscará dar mayor difusión y proyección a la disciplina en la capital del país, así como fortalecer esta escuela en su labor dentro de zonas marginadas.

Así lo dio a conocer el profesor y Director General de Angel’s de Limalala, Juan Gutiérrez, quien además forma parte del comité organizador del evento donde los asistentes podrán competir en alguna de las 400 categorías disponibles.

En entrevista vía telefónica, indicó que para la XX Copa Limalama CDMX habrá competencias en pelea por puntos y pelea continúa, así como combates de kickboxing, artes marciales mixtas, muaythai y taekwondo, entre otros, por lo que podrán participar practicantes de diferentes estilos y técnicas marciales.

Juan Gutiérrez detalló que para esta justa se espera la participación de al menos 3 mil practicantes del Estado de México, Baja California, Guerrero, Morelos, Puebla, Hidalgo, Veracruz y Ciudad de México, además de representantes de los países de El Salvador, Guatemala y Venezuela.

Asimismo, mencionó que gracias a que la XX Copa Limalama CDMX será una justa abierta, podrán participar atletas afiliados a alguna asociación o federación nacional u organizaciones independientes que busquen un buen torneo de fogueo y prueben su nivel de entrenamiento.

El Director General de la Organización Angels de Limalama, dijo que este torneo también servirá para que atletas de escasos recursos económicos tengan una oportunidad de competir en eventos de buen nivel y puedan desarrollar sus habilidades que les permitan tener mayores incentivos para herramientas para enfrentarse a la vida. 

Indicó que con este tipo de actividades buscan formar a personas de escasos recursos económicos como campeones arriba del ring y en la vida, por ello participarán alumnos del tiradero del municipio de Chimalhuacán, Casa Alianza así como de la delegación Iztapalapa, lo que será una gran experiencia. 

Señaló que los practicantes de escasos recursos quienes tengan la inquietud de participar en la justa lo pueden contactar en la página de Facebook Juan Gutiérrez, y así puedan ser parte de las actividades, entre otras.

La XX Copa Limalama CDMX se llevará a cabo el próximo sábado 12 de agosto, a partir de las 09:00 horas, en el gimnasio de la Universidad Justo Sierra Cien Metros, ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas 1150, colonia Nueva Industrial Vallejo, delegación Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here