La próxima semana iniciarán su viaje los hermanos Matínez Aceves, quienes serán los primeros exponentes de kickboxing de México en The World Games 2017, la segunda justa deportiva más importante del mundo, sólo después de Juego Olímpicos.

Así lo dio a conocer, Fernando Granados León, presidente de la Federación Nacional de Kickboxing, A.C. (FENAKIB), quien dijo que se trata de David y Melissa Aceves, quienes partirán del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) hacia Nueva York, de donde harán conexión con Alemania, y posteriormente, hacia Wroclaw, Polonia, sede de los Juegos Mundiales.

En Entrevista vía telefónica, detallo que la FENAKIB logró cubrir los gastos de avión, traslado, alimentación y registro, para que ellos sólo se enfoquen a entrenar y dar lo mejor lo mejor de cada uno.

“David y Melissa son dos hermanos con una mentalidad triunfadora, sus papás son practicantes de artes marciales, por lo que traen en la sangre esa sed de triunfo, y aunque sabemos que se enfrentarán a los mejores del mundo confiamos en su capacidad”.

Detalló que solicitó a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), el abanderamiento para el martes 18 de julio, debido a que serán los dos primeros mexicanos exponentes de kickboxing que representarán al país en The World Games.

Por último, hizo una invitación para todas aquellas personas que deseen mostrar su apoyo a ambos atletas para despedirlos en el AICM, el jueves 20 de julio, en punto de las 06:30 de la mañana.

 

Imagen tomada de Facebook David Martínez (black spartan)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here